Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

sábado, 12 de enero de 2013

Teatro con niños.

Y practicar inglés a la vez, ¿Se puede pedir más?
Pues sí, pasártelo en grande y disfrutar de la compañía de los creadores de tan fantástica idea:
The Polyglots.


¡Me han encantado!
¡Gracias por todo!
El escenario está diseñado de tal manera que ningún peque perderá detalle, se siente donde se siente. Muy chulo.
Ya no sé cuantas vueltas le hemos dado ya al CD en el coche.
Las canciones son muy buenas, originales y nada ñoñas.
¡Hasta a Julia le han gustado!


 También hemos visto estas Navidades, muy entrañable, el musical de Don Pepito.



Al terminar la obra los personajes salen por el pasillo central y se quedan en el vestíbulo saludando y haciéndose fotos.¡Mola!
A mí el poder pasear un rato por la Gran Vía ya me parece todo un regalo.
Si pasáis por Madrid, no dejéis de ir.
Os vais a divertir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: