Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

sábado, 14 de abril de 2012

La loca de la carretera.

Ha vuelto a cruzar, en el mismo lugar.

Veloz, loca, las orejillas gachas pegadas a su espalda. Ha saltado la calzada  casi de una zancada.
Pero seguro que no lo ha hecho sin mirar. Nunca vi unos ojos tan abiertos.
Nadie a mi espalda. He frenado, sí . Demasiado cerca.
¡Uff!

Erizado el vello de mi piel, en milésimas de segundo me picaba todo el cuerpo.

Me gusta la naturaleza en movimiento. Agradezco poder tenerla, a diario, tan cercana.

No es necesario que corras tanto, puedes evitarte el huir de manera tan despavorida.
No pasa  por mis ideas el hacerte daño. Mucho hambre debería de roer mi tripa para darme yo a la escopeta. Por ahora puedes pasar tranquila.

Foto: http://jantoniosilvacuaderno.blogspot.com.es/2010/04/liebre-lepus-granatensis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: