Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

sábado, 11 de junio de 2011

Una de fotos.

Son muchas ganas de escribir, muchas ganas de leerlo todo, algunas historias que contar... Pero tan escasos los minutos...
Mientras maquino y elaboro.
Una actualización de imágenes rápida e informal:


La valiente Julia con un nuevo amigo, de camino hacia el río al que poco después cayó sin querer quererlo pero de cabeza. Mamá eso no lo cuentes...
Y porque no tengo foto...









La intrépida Luisa petisa, que puede aparecer metida o subida (Que suele ser más el susto) donde menos te lo esperes.

Llegando, como cada día.
La amapola llama la atención y al fondo se ven las naves de la Granja.
Aunque es reciente la foto, ya está desaparecida la flor y seco el cereal.
Esto rueda y rueda.



Y por hoy...chin pon. Me voy zzzzzzzzzzzzzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: