Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Espero veros por aquí.

Hace tiempo lleva rondándome la cabeza la idea de escribir un diario, privado claro, como todos ¿no?, y yo pensaba: "seguramente nadie lo leerá hasta que yo haya desaparecido..

Pero, como por otro lado, pienso que hay que vivir en el presente. Esto del descubrimiento del mundo blog que yo, tan rural, desconocía , me ha parecido una idea estupenda. Porque también echo mucho de menos lo que es hablar largo y tendido con mis amigos, y lo del teléfono. es un horror , tan inoportuno casi siempre y, cuando se te ocurre llamar a ti pues... no son horas ¿verdad?  Además siempre me resultó más fácil profundizar por escrito, no sé. De hecho muchos tenéis cartas mías... de las veces que nos hemos tenido que separar.

Y es que noto la necesidad de volverme a aproximar a los que he ido dejando lejos. Porque, esa falta, precisamente me parece que me aleja de los que ahora tengo cerca. En fin, un poco lío, pero lo siento así. Me estaré haciendo mayor.

No quiero que en mis palabras notéis melancolía (bueno melancolía mucha, pero de la buena), porque quiero que sepáis que estoy mejor que nunca (sin olvidarme de los buenos tiempos) . Como no, en este nuevo destino he conocido personas maravillosas, gente que comprende gente (podéis conocer a algunas en www.lechemagica.ning.com)

Otra gente que cada día, todos los días, están a mi vera: en la puerta del cole, en las casas vecinas, mis maravillosas familias, en el curro, en los pequeños comercios de, ahora, mi pequeña ciudad, mamás blogeras que escriben sus sentimientos y da gusto leerlas . Sobre todo a mi amiga Caro, no dejéis de visitar su salita en www.lamamademateo.blogspot.com. Caro no he podido evitar volverte a publicitar.
Y además Jordi, sí el de la facul, el hombre de mi vida, sigue aguantando mis alejandradas y con él comparto dos hijas que son dos princesas como dos soles, dos motores que me sacan de cualquier bache. Gracias, Amor.

Bueno, seguiré en contacto, de verdad, que os tengo muchas cosas que contar . Pero es que ahora tengo que seguir disfrutando de esta Navidad.

11 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Me alegra que hayas contado conmigo para compartir tu blog, ten por seguro que lo visitaré de vez en cuando para estar un poco máscerca de tí... Besos mil.
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Muy bien chica. Aplaudo tu iniciativa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿sólo de vez en cuando? Bueeeeeno... por ser tú quien eres...

    ResponderEliminar
  4. Txita, pues mira que esto a tí te pega todo...
    yo sería tu más fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  5. gracias. esta pequeña maravilla será una luz para mí, y seguro que para mas gente.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de poder saber de tí a través de esto. Seguiré tus alejandradas puntualmente! (suena a amenaza pero no lo es :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, yo ya estoy acostumbrada a tu tono de voz... y aunque me sonara a amenaza (que no)no me asustaría tan fácilmente... que yo también soy sagitario:)
    Hasta luego, guapetón.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundo bloggero y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :)

    Acabas de empezar,pero estoy segura de que tu salita será un lugar super confortable y agradable...tanto para ti, como para los que te visitemos.

    Qué ganas tengo de conocerte más, Ale... y aún más por la sensación de que las dos somos almas errantes y podría ser que no coincidiéramos mucho tiempo cercanas en el espacio...

    Un beso, guapetona! :*****************

    ResponderEliminar
  10. Si es verdad, no sé que irradias... pero en aquel taller de "trapos" en las jornadas de lactancia, en el primer mensaje tuyo que leí, cuando entré en tu blog(que yo ni sabía que existían), que me lo recomendó Alicia cuando marchaste de la parada del bus, yo también me di cuenta. Y me has ayudado a encontrar, quizás un pedacito de mí, que algún día perdí. Que bueno!

    ResponderEliminar
  11. Me había perdido este último comentario, Ale... no sé qué te puedo decir. Que en lo que me toca, humildemente, muchísimas gracias... y si te he ayudado, y en el futuro alguna vez más puedo hacerlo, me sentiré muy, muy afortunada. E igual de agradecida de haberte 'encontrado' :) para mi, todo tiene un por qué. Ya iremos descubriendo el 'nuestro' poco a poco :)
    Un megabeso!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: